Puertas de un armario bajo encimera

Hola, me han hecho una encimera en el patio, con la barbacoa, y debajo de ésta, hay varios huecos. Se me ha ocurrido cerrarlos con puertas, pero no sé si la madera se va a estropear con el tiempo. ¿Alguna idea? Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En todo caso las haría con madera maciza, te aguantara mucho mejor. Otra opci'on, es hacer las puertas de chapa met'alica.
¿Encontrarías una foto para darme una idea de las puertas de chapa? Gracias por contestar