Ventana que no cierra bien

Mi problema es el siguiente:
En mi casa tengo ventanas de aluminio con cristal doble y hay una que no cierra bien por la parte de arriba, donde se encuentran las dos por el centro. Hay días en los que entra el aire, y si presiono esa zona el ruido desaparece, no sé como ajustar la ventana para evitar que entre el aire.
Garcías de antemano
Respuesta
El marco está desplomado o la hoja está garceada, hay que comprobar cual de los 2 está mal, si es el marco hay que arrancarlo y volver a ponerlo bien si es la hoja llévela al taller y que se la pongan bien plana.