Como pegar patas a mesa de forja

Hace poco compré una mesa de forja pero resulta que las patas y el tablero venían por separado. El tablero pesa muchísimo, es de forja pero la parte de abajo es de cemento.
Como puedo hacerlo

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que las patas son de cemento y el tablero de hierro forjado. Si bien es así, a mi me da mucha confianza un producto de Químicas Sanz que se llama Supertec-kit, es un super adhesivo. Has de untar pegamento en las dos partes a unir, pegarlar y despegarlas al instante, dejarlas airearse unos dos minutos y volver a pegarlas. También están el Monta-kit de Imedio y Kontac de Ceys. Suerte