¿Suelo de madera o laminado sintético?

Quiero poner en mi piso un suelo de madera vivo en un lugar reativamente frío (montaña) tengo un coker (mi perro) y un niño de 3 años, ¿no me decido entre tarima de madera de 3 o 4 mm o laminado sintético
que es más calidad? ¿Cuál revaloriza más el piso? ¿Qué inconvenientes tiene la tarima de madera frente al laminado? Y cual marca recomiendan Ustedes en los dos tipos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo me decantaría por una tarima flotante laminada de calidad, es decir un AC-4 de PERGO, MEISTER, QUICK STEP, WITEX... cualquiera de estos fabricantes son de gama alta. No es cuestión de que material es de más calidad, siempre que ponemos un suelo tenemos que pensar el uso que le vamos a dar, si hay niños, animales domésticos un laminado va a resistir mucho más por que se raya con mayor dificultad y porque su limpieza y mantenimiento es facilísimo, el cambio de tablas si tenemos algún ercance no entraña ninguna dificultad.
Una tarima flotante de madera estándar de 14mm de espesor, la madera noble que estamos pagando es solo 3mm por tanto tiene una vida limitada, admitirña 3 0 4 lijados suaves en el tiempo, es cierto que dan una calidez al suelo que no tiene el laminado, pero como vienen ya terminadas de fabrica es necesario que el fabicante sea muy bueno porque es quien le va a dar la terminación de barniz. Si quieres una buena tariam flotante de madera no dudaría en poner Karelia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas