Ayuda instalación termostato

Hola buenas, tengo 3 cables uno gris, otro negro y otro marrón para la instalación de un termostato, y en el termostato me viene para conectar 3 cables y un esquema que dice C(REFRIGERACIÓN), H(CALEFACCIÓN) y L(salida refrigeración/calefacción), podrías indicarme por favor donde conecto cada cable, que me estoy volviendo loco, muchas gracias...
Respuesta
¿El termostato le vas a montar solo para calefacción o para calefacción y aire?