Avería aparato aire acondicionado/climatización

Buenos dias:

Tengo un aparato de la marca Daikin desde el 2008 , en verano refrigeraba bien y al ponerlo en invierno para calentar la casa no funcionaba, pone en la pantalla de control un dibujo de un ojo , una llave inglesa y código H 3 de avería . Que significa como se puede producir y que debo hacer? .¿Es posible que alguien manipulara la unidad exterior y produjera la avería?.Muchas gracias y un saludo

Respuesta

Para ayudarte necesito saber el modelo ... para asegurar el diagnostico la avería ... de todas formas esto puede ser con mucha facilidad falta de gas refrigerante. Para solucionarlo, debes llamar a un instalador especializado o al servicio técnico para que te rellene de nuevo de gas.