ByeCO2 ahorrar gasoil calefaccion

Hola,
Me han hablado del producto ByeCO2  que sirve para mejorar en el ahorro de gasoil de la calefaccion. Sabe si realmente funciona??. La paguina donde aparece la informacion es www.cycindustrial.com. Sabe ademas de este producto si existen otros en el mercado de iguales caracteristicas y menor coste?.
gracias.

1 respuesta

Respuesta
No conozco esos productos y mi opinon no puede ser fiable pero me atrevo a decir que NO vale absolutamenta para nada, saludos