Tengo una caldera de gasoil marca Domusa y desde hace unas semanas no sale agua caliente.

el caso es que tanto la presión como la temperatura están correctas, pero unas veces sale bien y la mayoría sale templada. Vino un técnico y revisó la caldera, limpió varias cosas y cambió el chiclé, pero sigue sin funcionar a pesar de que el técnico dijo que estaba bien.

Esto sucede desde hace unas semanas como digo, porque antes funcionaba de maravilla.

Me podéis ayudar ??

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser muchas las causas que provocan un mal funcionamiento en una caldera.

Yo en su lugar reclamaría a la empresa que le realizo la reparación, pues se trata de un trabajo no resuelto y como seguramente la habrán facturado por ello, tiene derecho a una garantía.

Saludos.

ESCOTA CONSULTING, S.L.
www.escota.jimdo.com
+34 629 02 02 64 (Whatsup)
+34 918 78 13 74
[email protected]
SKYPE: escotaskype
C/ Carlos Jiménez Días, 15
28806 Alcalá de Henares.
Polígono Industrial "LA GARENA"
Madrid.