Caldera Roca solo calefacción

Disponemos de una caldera Roca solo para calefacción, existe algún amanera de que sea apta también para acs ?

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que si se puede, tenéis que poner in interacumulador de 100(2 personas) o 150 lts (3-6 personas) y por consiguiente interconectarlo a la caldera que ya viene preparada para ello junto con una sonda/cable que ya también preparado para conectar entre interacumulador/caldera.......,esto para calderas de gas... y para caldera de gasoil lo mismo pero ademas habria que poner otra bomba circuladora ó una valvula de 3 vias..., es una instalacion muy corriente lo que os comento y cualquier instalador con algo de experiencia sabe hacerlo y con un funcionamiento muy correcto y gran confort de agua caliente..., ¿ok? Saludos