Tengo un problema con mi aire acondicionado central dejo de aventar aire caliente.

`Hola me aire acondicionado dejo de aventar aire caliente..lo prendo y solo avienta aire regular. Si alguien sabe algo sobre este caso tal vez sea algún fusible. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que al sistema se le haya ido el gas. Deberás acudir a un servicio técnico para que te lo vea y, si es éste el problema, que te reponga el gas.

Gracias

Deberías cerrar la pregunta.