Carrier Allegro 35b

Hola a todos,
¿En una publicidad de Hipercor ofrecen un AA CARRIER modelo Allegro 35B por 399?. He buscado en la web de carrier pero no veo este modelo. ¿Alguien me puede ayudar y decirme algo al respecto de este modelo? (Nivel de ruido y calidad, por ejemplo).
Muchas gracias por vuestro tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Carrier es el inventor del aire acondicionado actual, pero a mi no me gusta, considero que su tecnología se ha quedado anticuada, a pesar de ello, estaría en cuarto o quinto lugar en cuanto a calidad en mi opinión. El allegro es un modelo ya descatalogado equivalente al actual NICEDAY ECO 35B, es decir que es un resto de stock. Está muy bien de precio, cerciorate que tiene bomba de calor, aunque esa referencia indica que sí. Son algo sonoros para mi gusto.