¿Mitsubishi Electric o Daiya?

Hola a tod@s, recientemente al ir a comprar un aire acondicionado, he encontrado un modelo de Mitsubishi Daiya a buen precio. El comprador me comenta que Mitsubishi Daiya y Electric son la misma marca, solo que fabricada en países diferentes y que tienen modelos y precios diferentes pero que en el fondo, los motores etc son lo mismo. ¿Alguien sabe si esto es cierto? Gracias de antemano a todos/todas por ayudarnos

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que comparten es la electrónica el nombre y el logotipo, Mitsubishi Daiya es bastante INFERIOR a Mitsubishi electric. Simplemente existe un acuerdo entre fabricantes. ¿Alguien da euros por 90 cents?.