Presupuesto de instalación

Voy a comprar una maquina de aire acondicionado, para conductos.Y quisiera saber cuanto me prodrian cobrar por solo la instalación, ya que me han dicho varios presupuestos y se van mucho uno de otros.Es para una casa de 90m.GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Si tienes preinstalación, lo normal en Madrid es de 600 euros sólo por la colocación y emboquillado de la máquina, Si hay que realizarlo todo, dependerá del tipo de conductos que haya que poner y del falso techo y eso dependerá de las características de la vivienda y del instalador.