Opinión sobre consumo y calidad de las máquinas que tengo en mente comprar

¿Las marcas Haier/Hitecsa son la misma verdad? ¿Qué opinas de las maquinas?
Estoy decidido por comprar la máquina multisplit de Hitecsa CMCB451 y 4 splits PB121.
¿Qué opinas de las maquinas que deseo instalar? ¿Sabes si el consumo es muy alto?
¿Qué deberían de cobrarme por la instalación de todas las máquinas?
Muchas gracias
Respuesta
Hitecsa no es un fabricante sino un importador que pone su marca a productos de otros por lo que si podría ser que utilizasen Haier, pero no lo se seguro.
Haier es una de mis máquinas preferidas, el único handicap que tiene es la escasa publicidad que hacen de ella, pero ya te digo es una máquina estupenda por lo que te la aconsejo de todas todas. El consumo es muy ajustado.
Por la instalación no se lo que pueden cobrarte, se lo que cobraría mi empresa pero eso depende de quien lo monte, la zona, y si además del montaje te venden las máquinas. (Generalmente si vendemos las máquinas ajustamos el precio de la instalación ya que tenemos un beneficio en ellas)