[A/A] Desnilvel de 15 metros

Hola,
quisiera instalar el aire acondicionado en mi casa que tiene preinstalación.
La instalación seria para 2 habitaciones de aproximadamente 10 m2 y el salón de unos 25 m2. El problema es el desnivel que tendría que salvar, ya que la maquina exterior debería estar en el tejado, para aprovechar la preinstalación.
Un Saludo,
Andrés
Respuesta
Pues te va a ir justillo pero no tendrás problema ya que la mayoría de las máquinas te admiten como altura máxima perpendicular los 15metro que tienes, si quieres algo más fiable Daikin fabrica máquinas que pueden trabajar hasta 25metros.