Radiador de calefacción que me pierde agua por la purga, ¿Apretar a derecha o izquierda?

Hola, tengo un radiador de casa que me pierde agua por la purga, ahora, si aprieto a derechas pierde y si lo hago a izquierdas también, que hago, por que me da miedo a que se rompa y me quede sin calefacción, que hace frio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues solo puedes hacer tres cosas

1 no tocar i poner un bote debajo.

2 vaciar la calefacción, desmontar el purgador hacer junta nueva, collar, apretar. Llenar la calefacción, comprobar y volver a disfrutar de ellas sin problemas

o

3 pagar para que lo hagan.

Un abrazo compañero.