Suelo radiante

En igualdad de condiciones y metros por ejemplo para una casa de 100 m2 dedos plantas, que diferencia aproximada de precios hay entre calefacción de gas suelo radiante ycalefaacion gas de radiadores.

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia económica es de un 30 a 40% más caro el suelo radiante(habría que ver calidades claro). Pero lo más importante en el suelo radiante se basa en el concepto completamente distinto de calefacción. Si quieres hecha un vistazo en www.polytherm.es son fabricantes de sistemas de suelo radiante.