Arrancar maquina en modo bomba calor puede crear avería

hola he instalado una maquina de aire acondicionado split , y me han surgido dos problemas , el primero es que tenia una pequeña fuga muy pequeña de gas en el abocardado de !/4 que que reapreté enseguida tarde un minuto, y la otra es que al arrancar la maquina por primera vez por error la arranque en modos bomba calor , y no se si esto puede ser malo para el aparato o no , La maquina esta funcionado es de 2200 frigorías expulsa el aire a 7 grados , a temperatura ambiente 19 grados, pero estoy dándole vueltas al tema porque no se si le he quitado rendimiento por estos problemas en la instalacion

1 respuesta

Respuesta

No pasa nada por arrancarla en calor, la fuga si era muy pequeña y enseguida apretaste tampoco representa ningún problema. Siempre que hayas echo vacío y las presiones de trabajo, salto térmico sean correctas.