Caldera que apaga el gas de la casa

buenos días expertos,

a ver si alguien me puede ayudar :

tengo un caldera estanca de gas un poco antigua, el hecho es que siempre ha funcionado muy bien.

Se enciende el piloto perfectamente, pero al abrir el agua caliente (o en su defecto poner la calefaccioón), se apaga el piloto y la casa se queda sin gas.

Al rato ya vuelve a haber gas en la casa. Es una cosa muy rara, no??

agradeceria si alguien me pudiera indicar donde puede estar el problema, es decir, si tengo que mirar hacia la caldera, el gas, las tuberias, etc..

muchas gracias!

Marc

1 respuesta

Respuesta

Cambia el regulador de gas de la entrada de la casa que esta roto.