Programilla de aire acondicionado

Buenas Sr. Coleman:
Soy un arquitecto recién acabado y tengo el siguiente problemilla. En un proyecto de licencia de apertura de una tienda destinada a ropa, me han pedido un calculo del sist. De aire acondicionado propuesto en el proyecto, mi consulta es: existe algún programilla elaborado por alguna casa comercial que te de la potencia en KW y frigorías así como modelo dimensiones peso liquido refrigerante... Introduciendo las cargas caloríficas que soportara el local.
Existe alguna reglamentación sobre lo mínimo a entregar en proyectos ya que con tanta legislación me pierdo un poco.
Si tuviera algún progrmailla de los mencionados arriba le importaría enviármelo (si son de libre disribucion claro esta!)
Atentamente
Luis
Gracias por su dedicación.

1 respuesta

Respuesta
No existe programa que yo conozca, la única legislación seria que al pasar de las 24.000 Fg/h. necesitas pasar por industria (carpetilla de industria)-para dar validez a esa obra.
Lo siento si no he podido ayudar mucho.