Calefacción central

Hola, me instalaran una caldera de gas, un instalador cualificado, por que para eso necesito un boletín, y el resto de la instalación de tuberías de agua, como tengo algo de practica me lo voy hacer yo, pero para el resto de la instalación se necesita también un boletín, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para la instalación es necesario que lo realice un técnico autorizado, puesto que debes certificar la instalación de calefacción diciendo si hay ampliaciones o modificaciones en la misma, al menos eso es lo legal.
Otra cosa es que te hayan puesto una caldera (un Instalador autorizado y te hayan hechop el certificado de gas)pero en la calefacción legalmente ocurre lo mismo.
En estos casos la empresa del gas pide el certificado de calefacción, pero si después de estar funcionando la misma, haces modificaciones, es tu responsabilidad. La empresa suministradora de gas no se va a enterar y es lo que hace mucha gente.