Elección Equipo Inverter para Ático caluroso

Hola, desearía me sacaseis de dudas. Tengo intención de instalar un equipo de Bomba de calor en casa. Ático muy caluroso con muchos metros de ventana soleadas. Temperatura verano en interior 30-31 grados, inviernos muy fríos. Quiero instalar 2 aparatos Inverter: 1) en comedor de24m2 (3400frigorias) y 2) en sala de estar 10m2 (2300frigorias). ¿Es correcta mi elección de potencias? Montaría 2 splits pared con compresores independientes, 1 + 1, creo que la gama Inverter es la que mejores prestaciones y consumos me aportaría, ¿es así? Igualmente mi duda está entre 2 marcas: Mitsubishi por menor ruido, servicio técnico y renombre en AA, o Panasonic, relación calidad/precio, menor consumo y mayor rendimiento Energético. Todos estos datos siempre según catálogos de las marcas, pero prefiero la opinión de gente que lo vive día a día. ¿He acertado con la elección de las marcas? ¿Cuál elijo? ¿Alguna otra con sistemas Inverter de estas características y que me aconsejes? Muchas gracias
Respuesta
Has elegido muy buenas marcas, por lo menos en mi empresa son muy utilizadas y por ello recomendadas.
Me alegro de que elijas 1x1 porque lo considero mejor opción.
Veo que tienes claro todo pero si necesitas información visita nuestra web y podrás obtener precios actualizados.
Por cierto si utilizas el código 5987 obtendrás un descuento del 10% sobre los precios de la página.
Atentamente,
Sergio Sánchez
www.climacity.com
Gracias por tu aportación, pero mi consulta es del mes de Octubre y ya instalé el equipo Inverter de Panasonic. Igualmente guarderé vuestra web entre mis favoritos.