Radiadores mal aprovechados

En los radiadores de mi casas hay una gran diferencia en la temperatura de la parte superior y la inferior, ya los purgue todos y sigue la misma diferencia.
Además de purgar los radiadores purgué la circuladora (grundfos) y a la vez tengo un purgador automático en el colector que distribuye las tuberías hacia los radiadores.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Cierra todas las llaves menos la de un radiador. Y te calentara y vete abriendo uno por uno todos los radiadores veras como te funciona de todas maneras es que tienes la instalación mal equilibrada
para equilibralla tienes que ir cerrando todos los detentores e ir abriéndolos de la siguiente manera
el radiador que más te calienta o sea el 1º al que llega el calor cerrale bastante el detentor al siguiente dejarle un poco más abierto y así sucesivamente
si no tienen detentor hazlo con las llaves deja el 1º la llave a medio abrie la 2º un poco más abierta el 3º radiador un poco más y así sucesivamente prueba a ver ewspero que te valla bien un saludo chao