Caldera de gasóleo

Hola mi pregunta es la siguiente:tengo una caldera de gasóleo(TESOLIN PAR AR 25S)no tiene salida para agua caliente,¿podría de alguna manera tener agua caliente con esta caldera?

1 respuesta

Respuesta
Para poder disponer de ahua caliente sanitaria, la caldera debería venir preparada para eso y no es así. No hay ninguna posibilidad de que puedas calentar agua sanitaria, deberías cambiarla por otro modelo.
Ahora en temporada las hay baratas y es la única alternativa que tienes.
ÇAtte Emilio Fdez
www.gaslara.com