Elección de aire acondicionado

Buenos días
En estos momentos estoy valorando poner un aire acondicionado a mi casa, ya que en el salón esta todo el día dándole el sol, llegando a tener temperaturas de 33 ºC con lo que es imposible estar. Tengo la costumbre de valorar mucho las cosas pero en estos momento me surge la duda de que aire acondicionado elegir, he pedido precio de los siguientes modelos:
Daikin tx 35jv 620 €
fujitsu ASY35Ui-LKC 530 €
panasonic KIT-RE12-JKE 550 €
La duda creo que es lógica ya que siendo las 3 marcas punteras, merece la pena pagar por ejemplo 70€ más por el daikn que por el panasonic, teniendo ambos un EER parecido y unos valores de ruido también parecidos. El uso que lo voy a dar es de viernes a domingo que es cuando estoy en casa, ya que entre semana por el trabajo llego cerca de las 8 de la tarde que el calor ya esta bajando.
Muchas gracias por la labor desinteresada que realizáis
Respuesta
En tu caso que parece ser se utilizará la máquina más bien en verano ... con la Panasonic vas a ir muy bien. Si fuera también para utilizar en invierno, la Daikin ofrece mejores rendimientos.
Respecto a la Fujitsu ... no tiene nada que ver con las otras dos ... sus componentes, electrónicas, etc ... son más débiles.
Panasonic ofrece un producto muy robusto y fiable ... Daikin en los últimos años esta viviendo del nombre y la publicidad, pero ha decaído algo su calidad.
Una ultima pregunta y ya decidido por el panasonic, he trasteado por internet y he visto los modelos nuevos de panasonic en concreto el kit e12 MKE, no se si existe una gran diferencia de precio, pero si ronda los 100 euros merece la pena ese modelo nuevo, o por el contrario y debido al sistema novedoso al estar menos comprobado no merece la pena.
Muchas gracias
El 12MKE esta más que comprobado ... hace más de 1 año que esta en el mercado ... pero su precio esta alrededor 800-900 euros ... a no ser que encuentres alguna oferta en algún sitio, puesto que esta temporada esta siendo bastante mala para el aire acondicionado ... se vende poco. La diferencia de precio no te compensa para lo que vas a utilizar la máquina.