¿Qué puedes decirme de la marca de aire acondicionado en split, Carrefou home?

Hola quería saber si tienes alguna experiencia con el Aire Acondicionado split marca Carrefour Home, son buenos, malos etc. O bien que marca de split me recomendarías.
Desde muchas gracias, saludos

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que tengo experiencia en casi todas las marcas de aire acondicionado, decirte que en relación calidad/precio No puedes pedirle más a una maquina, Gas 410 y clase A, lo que si te recomiendo es que tengas cuidado con los instaladores que te manden, porque en estas épocas del año están saturados de trabajo y muchas veces más que instalar maquinas las dejan caer.
Si realmente quieres una maquina que te vaya bien, y a mejor precio vete al brico depot y compra la maquina de 3000 frig. Mundo clima precio 199 €y rinde más.
Siempre vas a encontrar al típico que te diga que mishubishi o daikin van mejor, y es cierto, pero a día de hoy para mi no merece la pena pagar 1000€ por esas maquinas, a no ser un multisplit.