Unidad exterio no arranca

Hola tengo un aire LG INVERTER y ha funcionado perfectamente
pero hoy al encenderlo la unidad exterior no arranca y la interior funciona
como un minuto con aire (pero no frio puesto que la exterior no arranca) y después
del minuto se apaga totalmente he reseteado el mando a distancia pero sigue
igual ¿Qué comprobaciones puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a quitarle la alimentación durante 2 minutos, (Baja eltermico que le corresponda en el cuadro de luz, luego lo subes )
Luego me cuentas como te ha ido
Sigue igual
Tienes un problema en a placa electrónica, posiblemente de la unidad exterior, Te tocará llamar a SAT, recuerda que en algunos de estos casos las averías están producidas por sobretensiones y en este caso se hace cargo el seguro del hogar
Cierra la pregunta si ya acabaron tus dudas