Averia mitsubishi heavy

Tengo una maquina que no hace nada, se enciende la luz del Timer, y la luz run parpadea una vez, ¿qué puede ser? Es una SRK35

1 Respuesta

Respuesta
Puedes dar un vistazo a esta página.
http://www.lumelco.es/archivos/pdf/Cod._ERROR_RAC%28domestico%29.pdf
En ella describe el error al que aludes como fallo en la sonda de la batería interior. Puede ser de la sonda, del cable o del conector. La sonda suele ir alojada en un pequeño casquillo de cobre soldado en un codo de ña batería. Repasa esos tres puntos y tendrás la cosa resuelta. Para comprobar la sonda, mide con un tester la resistencia enter sus dos extremos. Vigila que no puede dar ni corto circuito (resistencia O) ni abierto (resistencia infinita). Para saber si la sonda mide, una vez que la tienes conectada al tester en modo resistencia, caliéntala con la mano. Debe variar la lectura. La reparación consistiría en poneer otra sonda del mismo rango (es muy fácil de cambiar). Y te recomiendo que la compres en el servicio técnico para que sea la exacta ya que cad sonda, aun pareciendo iguales, tiene su rango.