Perdida de presión en caldera

Hola, tengo una caldera vaillant con tres años de antigüedad que pierde presión todos los días prácticamente a cero. He localizado el goteo y fuga por una válvula con una carcasa gris donde pone "3 bar"; supongo que sea la válvula de presión.
¿Es necesario cambiarla? ; ¿Es peligroso que la caldera siga funcionando? ; ¿Se deteriora la caldera arrancando con poca presión?

1 Respuesta

Respuesta
Si hay que cambiarla y cargar el vaso de expansión con nitrógeno.