No tengo agua caliente victoria 20/20 F

Buenas tardes
(Caldera roca victoria 20/20F)
No arranca la caldera cuando abro los grifos. La cosa es que cuando doy al grifo de agua caliente no arranca la caldera, hay veces que si arranca, pero tengo que abrir en grifo a tope. (Darle de golpe a tope para que arranque la caldera) y esto solo pasa ( que arranca) en el grifo de la cocina que es el que esta más cerca de la caldera. Hace dos meses cambie el captador magnético ( detector de flujo).

1 Respuesta

Respuesta
El fallo esta en el detector magnético o electroimán otra vez, que te lo revisen que tendrás garantía de la reparación, preguntalo, saludos
Lo que no me cambiaron es el flotador magnético puede ser eso.
Podría ser, habría que revisarlo todo ese componente,,,,,,, saludos