Llenar circuito con purgadores automáticos

Hola, gracias de antemano. Tengo una caldera Roca Victoria 20/20 y purgadores automáticos en lo radiadores, ( son con un pitorro con rosca que se afloja o aprieta para abrir o cerrar ), mi problema es que he tenido que vaciar el circuito para cambiar una llave de un radiador y he aprovechado para vaciar todos los radiadores, ahora quiero llenar el circuito y tengo los purgadores abiertos, el problema es que uno de ellos primero echa aire pero luego agua y no para. No se si tengo que dejarlo hasta que pare por si tiene aire en el circuito o no, aunque creo que si primero echaba aire ya estaría purgado. Espero vuestra respuesta y muchas gracias. ¿Cómo tengo que llenar el circuito con este tipo de purgadores?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente o ha cogido cal o alguna porquería
Ciérralo manualmente y ya esta, sino tendrás que cambiarlo, a la larga todos se estropean, lo más practico es que lo utilices como msi fuese manual.
Dale unos golpes a ver si suelta la porquería, pero si es cal no lo arreglaras.
Suerte
De todas formas son fáciles de cambiar, solo fíjate si es de izquierdas o derechas y ya esta.
Gracias gasito, ya lo he solucionado, lo desmonte y tenia algo de oxido mezclado con barro o algo, aquí no tenemos problemas con la cal ( Galicia ). Ya llene el circuito y aunque me pareció que los radiadores no se llenaban bien con el agua los puse a funcionar y calientan bien, ¿si tuvieran aire no calentarían, no? .
Gracias de nuevo por tu pronta respuesta, y si tienes un momento contestame esta del aire, aunque teniendo los purgadores automáticos creo que poco a poco saldrá el aire.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas