Termostatos

Hola experto. Voy a instalar una caldera de condensación y no me decido sobre si elegir un cronotermostato o un termostato modulante. ¿Cuál me recomendaría para aprovechar mejor el rendimiento y ahorro de la caldera? ¿Qué diferencia hay entre ambos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La diferencia es que el primero modula con la temperatura de trabajo y el segundo con las dos la de ambiente y la de trabajo.
Es más completo el modulante, aunque no todas las marcas lo utilizan y a veces son algo exclusivos.
Un saludo
¿La temperatura de trabajo se refiere a la de la caldera?
Entonces, ¿me recomendaría el modulante? Es una junkers de condensación, y por lo menos en la casa junkers si que los hay compatibles
Garcías. Un saludo
Si a todo.
La única pega es que el día que te cambies de termostato, solo lo podrás comprar en la casa junkers.
Un SALUDO. <
Esta ya es la ultima. ¿Por qué solo podre comprar en junkers?
Y, ¿con el modulante estaría más tiempo funcionando la caldera? Me refiero a que como con el cronotermostato la caldera se va conectando y desconectando según la programación, ¿ consumiría más con el crono o con el modulante?
Muchas gracias de nuevo y perdone la molestia pero me gustaría tenerlo todo claro a la hora de elegir.
Porque la mayoría de termostatos son UNIVERSALES pero los modulantes NO.
No, la caldera estará más tiempo funcIonando con el MODULANTE, pero al evitar arranques-paros te reducirá el consumo.
¿OK?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas