Me hace ruido el equipo mitsubishi

HOla a ver si alguien me puede ayudar,
Tengo instalado dos máquinas de aire acondicionado/bomba calor inverter en el tejado de la casa.
Hace unos días hemos puesto la bomba de calor y desde ayer se escucha (una vez parado) como el sonido de un ventilador (se ha escuchado durante todo el día) y no se para. En la pantalla en cambio no aparece ninguna anomalía ni ningún mensaje.
¿Alguien sabe a qué se puede deber? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente la sonda de la batería exterior falle y le dice al ventilador que se ponga en marcha haz una cosa quita la corriente del circuito que alimente el aire acondicionado aguanta un minutito y la das y pruebas la maquina para que se resetee
Perdón pero es que soy un poco burra con esto. ¿Dónde suele estar el enchufe que alimenta el aire acondicionado? ¿Con la pantalla solamente no puedo hacer un reset?
Gracias y perdona
No
El tu cuadro eléctrico ese que suele estar cerca de la puerta de entrada
No te compliques quita el general dejaras toda la casa sin luz pero es un par de minutos