Bloqueo de display

Se me ha bloqueado el display de una caldera isofast f28 e1 marcando 04 bar y dando avería. Le doy presión y no cambia el display, al final termina goteando la válvula de seguridad. ¿Hay alguna manera de desbloquearlo?
{"lat":40.4469470596005,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Tu problema no esta en el display esta en el captor de presión que es el que se encarga de medir la presión que tiene el circuito de calefacción, creo que esta entre 50 y 90e solo la pieza.
Muchísimas gracias Rubentec, se me estropeó la caldera en el peor momento, viernes noche antes del puente de la constitución, soy instalador y creía que podría arreglarlo. Se me quedó el display en 06 y dejó de funcionar la caldera ni agua caliente ni calefacción; la llave de llenado no funcionaba con lo cual la desmonté y limpié pues estaba obstruida (el display se quedó en 04). Al volver a llenar ya no me subió de 04 y empezó a gotear la válvula de seguridad. Llamé al servicio técnico de urgencia y me dijeron que lo primero que hacían era intentar desbloquear el display o la pieza que detecta la presión ( no me quedó muy claro), como no había ya el servicio de atención al profesional no me pudo explicar si yo podía intentarlo. De todos modos si es la pieza hasta el martes no podría comprarla (si la tuvieran en stock), y tengo una niña y un bebé en casa así que tendré que llamar al servicio técnico de urgencia que para eso están.
   De nuevo muchísimas gracias por la información y por la rapidez.