¿Bomba de calor?

Hola a tod@s!!!mi pregunta es la siguiente:
Tengo un aparato de aire acondicionado de la marca Mizushi que venía instalado en la casa cuando la compré.
No me dejaron instrucciones de uso, he buscado en internet la página oficial de esta marca y no la he encontrado, la verdad es que el aparato es muy antiguo.
No sé si el aparato tiene bomba de calor, viendo mandos a distancia de otros aparatos me he dado cuenta que la bomba de calor viene marcada con un sol, en mi mando no hay sol pero sí un símbolo parecido que no sé para que sirve, es como un circulo y en su interior hay cómo una flor.
Por favor, si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente ese símbolo sea el de ventilador y no tengas opción a calefacción