Calefacción en una vivienda de 120m y 2 plantas

Cuanto cuesta la instalación de calefacción de gasoil en una vivienda de unos 120m2 en dos plantas con 4 dormitorios, 2 baños, 1 salón y 1 cocina. La vivienda esta en una zona de sierra.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me das pocos datos pero aproximadamente unos 5000-7000 euros con todos los materiales y mano de obra, saludos
La instalación es en obra nueva y sería completa (radiadores, caldera, deposito...)
Gracias
Pues entonces si es obra nueva aproximadamente más bien tirando a los 5000 euros, saludos,,, visita nuestra web: