Mi caldera tira agua y hace ruido

Buenos días, tengo una caldera marca roca sara 24/24 y mmi problema es que al ducharme funciona correctamente pero a la hora de poner la calefacción se enciende pero a los 10 segundos empieza a ronronear en la caja negra de la derecha, empieza a oírse circular el agua, se apaga y descarga agua por detrás y marca fallo. Que puede pasar . Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Es posible que tengas bloquea la bomba de calefacción y sube en exceso la temperatura y se bloquea,,,,,, dime que códigos se te encienden (por ejemplo 50-70-90) saludos
Marca 50-60-90 y aparte antes de apagarse la presión se dispara y después se apaga.
Ok,,, se ha bloqueado por sobretemperatua, para desbloquearla quita la carcasa, en el lateral derecho en la carcasa color galvanizado veras un tapón de goma a media altura en lateral derecho le quitas sale a presión, metes el dedo en el interior y pulsas un miniboton y oirás sonar un click presta atención,,,,,, luego tienes que DESBLOQUEAR la bomba de calefacción quitar el tornillo central de la bomba y con otro destornillador plano más pequeño giras el eje interior de la bomba manualmente (caerán gotas de agua NO pasa nada pon un trapo debajo de la bomba),,,, ya me vas contando si tienes dudas o problemas, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas