Problema con caldera Saunier Duval Thema Classic

Hola muy buenas, tengo un problema con la caldera y es que en posición de invierno y laruleta en la posición tres al cabo de unas horas empieza a gotear la válvula de presión que viene a 3 bares, he comprobado la presión de caldera y esta bien, he purgado de todos los radiadores por si acaso tenia algo de aire, así que no se haber que me dices.
Respuesta
Pues hay que dar aire al vaso de expansión y limpiar la válvula de seguridad.