Mando de aire sogo

Tengo un problema con mi aire acondicionado marca sogo, he comprado un mando a distancia y todo funciona bien, o sea que el mando hace todas las funciones bien, pero el compresor no arranca, ahora si manipulo la maquina interior pulsaldola el botoncito, se pone en marcha y función bien, necesito que me ayudes pues es un engorro tener que estar todo el rato subiéndome a la escalera para poner la maquina en marcha un saludo de ante mano

1 respuesta

Respuesta
Eso es un poco RARO, con el botoncito la máquina se pone en funcionamiento con una temperatura única de 24ºC el botoncito, lo pusieron por si perdías el mando...
Si tu mando no es capaz de arrancar el compresor y este funciona puesto que lo pruebas con el botoncito es posible que el mando NO SEA COMPATIBLE con tu unidad, lo mejor es que pases por la página web del fabricante y consultes si tienen mandos compatibles...
Un saludo
www.omolino.blogspot.com
www.climayacs.blospot.com