El splt me tira agua

Hola tengo un split 2x1 fujielectric 2500 frigorias lleva dos años montado y todo bien ,y ahora me tira agua y no es problema del desague quite la carcasa de la maquina interior y me tira por la parte derecha por los tubos que van por fuera de las lamas como si se descongelara y por ahi baja por las lamas y al suelo,lo cual me estraña porque lleva dos años funcionando y eso no lo a echo nunca y la maquina enfria perfectament,te agradeceria que ma ayudaras gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hazle una limpieza del serpentín y de los filtros
Me podrías explicar por favor como se limpia el serpentín, porque los filtros del split los limpie pero no el serpentín
Pues utiliza agua jabonosa por ejemplo lavavajillas con agua y con un spray pulverizalo al serpentín, la espuma se engargara de eliminar restos de suciedad y grasa, acláralo con agua limpia con el spray