Fallo del quemador termo cointra

Hola buenas tengo un termo cointra cip13 funciona con pilas 1,5v y no enciende la llama hace la chispa pero no enciende.me han comentado que puede ser de la bombona que este vacía que lo descaro porque esta llena.que puede ser del regulador que va en la bombona que siempre ha ido bien.que el chicler que esta sucio que puede ser porque el termo por dentro tiene bastante mierda ¿cómo localizo el chicler y como lo limpio? ¿Puede ser de otra cosa? Garcías

1 Respuesta

Respuesta
No conozco el modelo que me comentas pero por lo que dices puede ser el inyector piloto que este obstruido,( un pequeño tornillo con un orificio en medio esta debajo del tubo de gas piloto)donde sale la llama piloto. Con el gas cerrado lo quitas y miras si el pequeño orificio esta obstruido o no, si lo esta con un pelillo de cobre de los de cable eléctrico lo metes por el orificio sin forzarlo y pruebas, suerte.
Cierra la pregunta