Problema presión caldera victoria 20/20

Tengo un problema con la caldera he avisado al servicio técnico pero después de 5 días no han venido y no contacto con ellos, bueno te explico el problema.
El otro día el agua de la cocina salia demasiado caliente, abrí el armario de la caldera y vi la presión del manómetro a 1, con la calefacción apagada,
subí hasta 2 como hago normalmente y subí un poco la temperatura del agua, eso fue a las 15.00 h. Encendí la calefacción y me fui y cuando volví a las 19.00 h. La valvulita de seguridad había saltado para dejar escapar el agua ya que la presión subió a 3.5,
intente vaciar la presión con el tapón rojo pero no salia nada así que purgue por el radiador, hasta un 1 de presión,
el problema es que cuando el circuito de la calefacción se pone en marcha me sube mucho la presión y cuando la paro baja hasta 0.5,
hoy he vuelto a hacer la prueba y la he subido a 2 y se vuelve a disapara a 3, haciendo saltar la valvura,
¿Qué le puedo hacer?
Respuesta
Tienes estropeado con casi seguridad el vaso de expansión,,, es una pieza grande roja que hay a la espalda de la caldera,,, para cambiarla hay que desarmar bastantes piezas de la caldera,,,, tendrás que llamar otra vez al sat de roca,,, el vaso vale unos 70 euros más iva más la mano de obra y desplazamiento,,,.
Muchas gracias mañana viene el técnico, pues si hay que desmontar bastantes piezas se me va a caer el pelo, desplazamiento no creo que mucho porque es en el mismo pueblo, ya te contare,
gracias