Problemas con mitsubishi srk35gz

Tengo un problema con un aparato de aire acondicionado mitsubishi heavy industries inverter modelo srk35gz. Acabamos de mudarnos y es el aparato que nos han dejado en la casa, pero no dejaron el manual de instrucciones, así que no podemos buscar en la sección de problemas para intentar solucionarlo. El caso es que al principio funcionaba bien, pero de repente empezó a funcionar solamente la función de frio, pero si lo ponemos en el modo de bomba de calor empieza a parpadear una luz verde, luego se queda fija y por último se cierra el aparato solo aunque con la luz aún encendida, y no llega a tirar aire. A veces también parpadea la luz del timer, e igualmente se cierra la salida de aire sola. Al principio de pasar esto desconectábamos el aparato de la corriente y al volver a conectarlo funcionaba, pero ahora no pasa nada.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo dices que funcionaba bien, te refieres en modo calor?
Es posible que con estos fríos la maquina entre en desescarches y por eso no tira aire.
Vaya, lo primero pedir disculpas por haber enviado el mensaje 3 veces, no soy muy ducho en esto del ordenador.
Cuando digo que funcionaba bien me refiero a que no daba problemas lo pusiera en el modo frio o calor, y en Alicante la verdad es que poco frío, lo más bajo que hemos tenido han sido 4 grados y no nieva. Otra cosa que se me olvidó decirte es que tenemos dos splits, y solo da problemas el del dormitorio. El del comedor funciona perfectamente y la temperatura fuera es la misma.
Muchas gracias por tu respuesta.
Pues ya sería necesario medir la presión del gas en modo frio para descartar fugas. Esto solo te lo puede medir un frigorista