Creo que mi chimenea no tiene tiro

Bueno estoy utilizando la chimenea de la casa de campo donde me he visto obligado a trasladarme. Aquí hace un frio de la leche y mi mujer me pide que encienda la única fuente de calor que hay en casa. Consume leña a punta pala, vamos que no es lógico.He hablado con mi suegro y me ha comentado que cuando compro tiro unas planchas metálicas que creemos que era lo que cerraba el tiropara que relentizara la salida de humos y por lo tanto consumiría mucho menos. Quiero instalar uno yo mismo pero necesito que alguien me diga donde va colocado(que supongo que justo arriba, en la salida sobre el tejado) y alguna idea de que poner y como.
Ante todo muchas gracias por su tiempo a todos.
1

1 Respuesta

31.150 pts. Instalador mantenedor de instalaciones de gas y...
Tendrías que poner una chapa ce un grosor mínimo de 0.6mm.No en el tejado sino dentro de la propia campana, mira dentro y encontrarás donde empieza ha estrecharse alguna base en laque estaba colocado el antiguo cortatiros. Pero claro que tendrás que ir haciendo pruebas parano taponar demasiado y que no te revoque. Lo siento perono sé que más decirte, espero haberte ayudado. Recuerda cerrar y valorar.
Gracias por tu opinión, ya veré como lo hago por que desde abajo esta muy justo como para meter las manos y la verdad es que no se como meterle mano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas