Sifón para el desagüe de un conducto centralizado.

Buenas tardes.
Estoy sufriendo desde hace tiempo malos olores en todo el piso por culpa del centralizado que tenemos conectado. Después de comprobar que efectivamente el desagüe no tenía sifón, mi duda es cómo hacérselo ya que supongo que tendrá que tener unas medidas para que deje pasar el agua ya que la presión del circuito seria nula, ¿no?. ¿A la salida me ha quedado claro que hay que ponérselo pero venden ya los tubos preparados con tal sifón?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no puedo ayudarle debido a que me dedico a calefacción de gas y gasoil. Consulta mejor con alguien de aire