No arranca compresor de aire acondicionado

Hola, mi nombre es alfredo y mi pregunta es cómo me doy cuenta de por qué no arranca el compresor de mi aire acondicionado, algo he leído al respecto y se que pueden ser tres cosas principalmente; compresor quemado, ¿capacitor no funciona o plaqueta electrónica defectuosa... Cómo me doy cuenta de cual es el problema?
Respuesta
El condensador, capacitor, es lo primero que se cambia para probar, se toman medidas de tensión en el motor y medida de aislamiento para comprobar si está quemado.
Realmente solo podrás cambiar el condensador