Pregunta sin respuesta

Hola, el día 21 te hice una pregunta, a la cual, no he tenido ninguna respuesta en ningún sentido. He visto preguntas posteriores a la mía, pero no la mía. No se a que se debe. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo tu pregunta la respuesta es que debido a que estoy de vacaciones le dedico menos tiempo a este foro y más a mi familia, son muchos los que realizan consultas y simplemente por organización de preguntas que realiza este foro aparecen primero las nuevas y al final las más antiguas por eso se contestan antes las preguntas más nuevas.
Enseguida retomo tu pregunta y espero te sea de utilidad mi aportación.