Multisplit 3x1 con problemas

Buenas tardes,
tengo un multisplit de un familiar ( 3x1 panasonic R-22 de 10 años ) con dos compresores, y el otro día le hice una carga a la maquina ( carga para los 3 splits)
Al hacerle la carga la maquina estuvo funcionando correctamente (hacia frio y la presión de baja marcaba 4).
A los días, cuando he vuelto a ir a comprobarla, el manómetro de baja marcaba 0 solamente en la instalación del split suelto (las otras 2 instalaciones marcaba en baja 4).
Si tenemos en cuenta que la instalación esta correcta, ¿a qué puede ser debido? ¿Cómo puedo saber si el compresor ya no trabaja bien? ¿Puede haber alguna fuga si antes de la carga funcionaba bien?
Muchas gracias
javi ariza

1 respuesta

Respuesta
Si te marca 0 tienes una fuga, métele nitrógeno para buscarla