Caldera Cointra E20L, ¿Fusibles-amperiaje?

Buenas, tengo una caldera cointra E20L, en la placa electrónica hay dos fusibles que he conseguido averiguar que están fundidos o al menos 1 de ellos, entonces necesito saber que potencia o amperios son esos fusibles, ya digo hay dos fusibles juntos el de la derecha y la izquierda, necesito saber de que amperiaje tiene que ser cada uno para poder comprarlos y cambiarlos.
Un saludo y muchas gracias...!
Respuesta
Los fusibles son de dos amperios el lunes te lo confirmo exactamente
Son de cristal si lo pones no te preocupes con dos amperios la placa esta protegida por sobrecarga, hasta el lunes
Lo primero muchas gracias por la rapidez, espero a que me confirmes el lunes vale...
Muchas gracias un saludo, hasta el lunes!
OK.
Efectivamente son de dos amperios Saludos
Muchas y muchísimas gracias, (y el técnico de cointra quería cambiar toda la placa sabes que eran unos 200 euros... que vergüenza) YA ESTA SOLUCIONADO, MIL GRACIAS!
Sigue así, eres un crak, saludos!