Caldera FER esay F24

Estimado Experto,
Acabamos de empezar a vivir en una obra nueva y con la caldera, Caldera Estanca FEReasy F 24, funciona perfectamente el ACS, y la calefacción pero al cabo de día y medio o dos... Se apaga... Y hay que volverla a poner en marcha y le cuesta un rato... ¿a qué puede ser? Siendo nueva!
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si es nueva, garantía al canto, La avería puede ser un sensor de humos en la parte superior de la caldera, si los humos no salen bien te bloquea la caldera. Si es una casa basta con aumentar el tramo vertical de chimenea, si no se puede colocar un extractor en la salida de la caldera. Lo normal es que sea esto por lo que me cuentas, es una seguridad. Pasa mucho también en calentadores de interior.
Pero si es nueva llama al instalador y que te corrija la salida de gases. Comprobar que la salida de gases sea de dimension adecuada
Muchas gracias. Ayer moví la llave de paso del agua de la caldera que está justo debajo de la misma y empezó a funcionar, no se si fue por esto o casualidad, pero como bien me dice... al ser nueva está en garantía, con lo cual hoy viene el instalador de la caldera a echar un vistazo.
Saludos